TU CASA HABLA DE TI

Taller Gratuito de 5 días por Whatsapp

Para personas y profesionales sensibles a la energía de los espacios, o cualquier persona que quiera saber más sobre el mundo de las energías.

Si deseas participar en mi próximo evento, envíame un correo con tu nombre, e-mail y teléfono a antea.saludyhabitat@gmail.com. ¡Te espero!

Descubre cómo la energía de tu casa y de los espacios que más frecuentas pueden afectar tu SALUD, ECONOMÍA, ESTADOS EMOCIONALES, RELACIONES…

¿Eres consciente de…

…cómo tu casa o espacio de trabajo puede estar afectándote a nivel físico, emocional, y energético?

¿Sabías que el lugar donde está ubicado tu espacio de trabajo puede afectar a tus ingresos, gastos o atraer problemas externos y de relaciones personales?

¿Sabías que si vives en una casa heredada, de segunda mano, o en alquiler, podrían haber energías que estén alterando a tu relación familiar y/o de pareja?

Si deseas participar en mi próximo evento, envíame un correo con tu nombre, e-mail y teléfono a antea.saludyhabitat@gmail.com. ¡Te espero!

Nos olvidamos que...

… estamos en constante interacción con el campo energético de todo lo que nos rodea:  las casas, espacios de ámbito laboral, espacios naturales. 

Cualquier lugar habitado, recoge y se queda impregnado de todos los sucesos: bélicos, históricos, políticos, que se han dado a lo largo del tiempo. 

Las viviendas mantienen la memoria de anteriores construcciones, fosas comunes, mercados, mataderos, iglesias, conventos, cárceles, cementerios. 

 

Y además…

… tu casa también recoge la forma de ser de las personas que allí conviven. El ambiente se va impregnando a través de las situaciones vividas. 

Afecta el clima emocional, pensamientos negativos que se generan y si eso no se limpia o diluye, te impide que tengas relaciones personales de armonía con tu familia o pareja. 

Al igual que si es un espacio por donde pasa mucha gente, como los negocios, despachos, consultas médicas, clínicas, centros de terapias, gimnasios… te puedes contaminar de los estados anímicos y de salud de estas personas.

Soy Marien Carrión, terapueta del Habitat y formadora en Interiorismo Sensitivo. Ayudo desde hace 19 años a las personas sensibles que se ven afectadas por las energías, a mejorar su vida, creando un estado de apertura a nuevas oportunidades, relaciones, mejora de la salud…, destruyendo las barreras que energéticamente les impedían tener una vida plena y feliz.

Qué te vas a llevar en este curso gratuito

Vas a desarrollar tu percepción sensorial para poder captar el estado anímico de tu casa.

Descubrirás cómo las casas donde otras personas han vivido anteriormente pueden afectar tu salud, tu estado de ánimo o forma de pensar.

Podrás conocer cómo los negocios que fracasan o tienen éxito también están afectados por la memoria del lugar.

Y encontrarás un nuevo estado de apertura que te ayudará a entender tu situación actual.

También te contaré cómo puedo ayudarte a equilibrar tu casa o mejorar tu negocio gracias a la terapia del hábitat y la armonización de espacios laborales y/o personales.

Durante 5 días vamos a estar compartiendo juntos para que puedas entender cómo tu casa y los espacios donde más tiempo pasas, influyen en ti.

Si deseas participar en mi próximo evento, envíame un correo con tu nombre, e-mail y teléfono a antea.saludyhabitat@gmail.com. ¡Te espero!